¿Que es WAVE® for Family?

WAVE® for Family es una programa que implica a los padres y madres en el desarrollo físico, intelectual y personal de sus hijos. Os aportará conocimientos, herramientas y actividades físicas para que participéis activamente en su aprendizaje pre deportivo.

Te convertiremos en el mejor entrenador para tu hijo.

CÓMO FORMAR PARTE DE WAVE® EN 3 PASOS

PRÓXIMAMENTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Pre schoolSchoolPre school & School

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede incrementar la capacidad intelectual mediante el movimiento?

La actividad física estimula los factores implicados en la plasticidad cerebral. A mayores experiencias motrices, mayores conexiones neuronales y mayor activación prematura de las inteligencias múltiples.

¿Qué habilidades trabajará mi hijo/a?

Todas. El Método Wave las engloba en 25 habilidades motrices presentes en cualquier deporte. Para trabajarlas, éstas se agrupan en 5 áreas: Body, Balance, Equipment, Music y Water.

¿Dónde se realiza el Método Wave?

El mundo es una gran sala de motricidad, cualquier momento y cualquier lugar es bueno. ¿Por qué no podemos entrenar en el comedor de casa o de camino a la escuela? Con Wave, todo es posible y divertido. Y además, en la escuela y en el club (extraescolares)

¿Cuál es mi papel dentro del Método Wave?

Ser consciente de mi rol como entrenador de mi hijo, tener el conocimiento para ser capaz de gestionar una completa agenda deportiva y tener el criterio para valorar los profesionales que entrenan con mis hijos.

Newsletter

Método wave® es una marca registrada.