¿QUÉ ES WAVE® FOR CLUB?

WAVE® for Club es un kit de neuromotricidad complementario a tu programa deportivo. Incorporamos actividades y ejercicios para optimizar el tiempo útil, multiplicar la motivación e incrementar la concentración durante todo el entrenamiento.

En los centros de fitness o instalaciones deportivas municipales, WAVE® for Clubs es una actividad dirigida orientada a las familias. Tu oferta para niños y papás te hará crecer en clientes y fidelizará a los que ya tienes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi deporte perderá protagonismo en el entrenamiento?

No, con Wave for Club tu entrenamiento se verá reforzado con un incremento de la concentración y motivación de tus deportistas.

¿Para qué categorías es adecuado el programa?

Principalmente para edades tempranas de 2 a 6 años, ya que ésta es la etapa de mayor capacidad de aprendizaje. Numerosos estudios demuestran que cuando hablamos de estimulación temprana es ahora o nunca.

¿Los resultados deportivos se verán beneficiados?

Sí, la probabilidad de conseguir deportistas más completos se incrementa exponencialmente. Nos aseguramos de trabajar todas las habilidades motrices específicas para la práctica de tu deporte. Gracias a ello, conseguimos los mejores niveles de concentración y motivación para los aprendizajes técnicos.

Newsletter

Método WAVE® es una marca registrada.