Viven en la piña debajo del mar
Pucheros, berrinches, rabietas y lágrimas son los protagonistas del verano de muchos niños que no han tenido una correcta adaptación al agua. Su miedo les produce un rechazo inmediato hacia piscinas, playas o embalses, sin que puedan llegar a disfrutar del medio acuático.
Desde el Método WAVE® promovemos ejercicios con progresiones adaptadas a cada nivel para conseguir que los niños se sientan igual de felices que Bob Esponja viviendo debajo del mar. Dentro de nuestra área Water, trabajamos distintas habilidades para que cada niño sea capaz de moverse como pez en el agua.
Estas habilidades ofrecen un entrenamiento global gracias a la suma de aptitudes y destrezas que se trabajan de forma específica. A través de ejercicios de entradas y salidas al agua, desplazamientos y propulsiones, inmersiones, respiraciones y flotaciones, el niño será capaz de todo, será autónomo dentro del agua.
Como decía Bruce Lee, el agua que se estanca no puede correr. Si pones agua en una botella, se convierte en la botella. El agua puede fluir o puede chocar. Be water my friend.
Leave a Comments