El mundo es una gran sala de motricidad
El mundo, el entorno y la naturaleza son una fuente inagotable de estímulos que convierten a los niños en verdaderos exploradores. Su curiosidad, vitalidad y energía les lleva a explorar, investigar y adquirir habilidades que potenciarán la creación de nuevas conexiones neuronales, que no sólo determinarán su aprendizaje y comportamiento, sino que también definirán su calidad de vida.
Los niños, por naturaleza nacen con el jugar exploratorio innato que ha permitido al ser humano evolucionar en el transcurso de los años. El método WAVE® ayuda a los adultos,familias y profesores, a que todo ese jugar exploratorio se más eficiente. En la sociedad actual, es recurrente que los adultos tiendan a sobreproteger y limitar a los más pequeños por miedos, inseguridades y desconocimiento.
En el Método WAVE®, tú eres el protagonista de su desarrollo. Tu papel es fundamental, la falta de estimulación puede ser muy peligrosa, ya desde edades tempranas. Nuestro método te proporciona los recursos y las herramientas para estimular fácilmente su proceso de desarrollo, mediante experiencias, emociones y sentimientos positivos, que permitirán que todos sus aprendizajes sean significativos. WAVE® te aporta todo lo necesario para poder trabajar con ellos en cualquier momento y cualquier lugar.
Un cerebro sin estímulos, se daña. Activar las neuronas es vital para alcanzar el desarrollo equilibrado de un niño. ¡Convirtamos el mundo en una gran sala de motricidad!
Leave a Comments